18-10-04
MUSAC ofrece visitas a sus exposiciones con motivo de San Froilán.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS
HTML Editor - Full Version

Los días 4, 5 y 7 de octubre se ofrecen diferentes visitas guiadas a las muestras temporales del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León.

MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, amplía su oferta de visitas guiadas durante los próximos días con motivo de las fiestas de San Froilán. El jueves 4 de octubre a las 19:00 horas tendrá lugar una visita guiada gratuita a la exposición 'Hessie. Survival Art (Arte de supervivencia)', realizada simultáneamente en Lengua de Signos y hablada y accesible a personas con y sin discapacidad auditiva. Esta muestra supone la primera retrospectiva dedicada a Hessie, artista de origen El viernes 5 de octubre a las 18:00 horas podrán recorrerse todas las exposiciones actuales del museo, visitas que se repetirán el domingo 7 de octubre a las 13:00 y 18:00 horas.

Las muestras que podrán recorrerse en estas visitas son las colectivas Todos los tonos de la rabia. Poéticas y políticas antirracistas y Refugio frente a la tormenta. Miradas al exilio desde la Colección MUSAC, en las que se abordan los temas del racismo y las migraciones; así como las monográficas dedicadas a los artistas Juan Dávila, Hessie y Núria Güell.

 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.