18-08-06
El largometraje El viaje de tu vida se proyecta el martes en el cine de verano del MUSAC.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS
HTML Editor - Full Version

El largometraje 'El viaje de tu vida' se proyecta el martes en el cine de verano del MUSAC

La película se proyecta el martes 7 de agosto a las 22:00 horas en el marco del ciclo 'Ambulo, ergo sum' (Camino, luego existo), programado los martes de julio y agosto en relación a la exposición 'Muchos caminos. Imágenes contemporáneas del Camino de Santiago'.

El martes 7 de agosto a las 22:00 horas tendrá lugar en el patio del MUSAC una nueva sesión del ciclo de cine de verano 'Ambulo, ergo sum' (Camino, luego existo), en la que se proyectará 'El viaje de tu vida' (2013), largometraje del cineasta Joh Curran que cuenta la historia real de Robyn Davidson, una joven aventurera que dejando atrás su vida atraviesa 3200 kilómetros de desierto australiano hasta alcanzar el Océano Índico en 1977.

Durante 9 meses, acompañada solamente de su leal perro y de cuatro  impredecibles camellos, descubre un mundo aún más asombroso de lo que ella había imaginado. Esta soledad se ve quebrada por una serie de personajes con los que se encuentra durante el viaje, además de por el fotógrafo de National Geographic, revista patrocinadora de la aventura, que persigue a Robyn intentando captar la esencia del extraordinario mundo que los rodea.

Sobre el director

John Curran (Nueva York, 1960) es un director de cine y guionista, licenciado en ilustración y diseño en la Universidad de Siracusa. Trabaja como ilustrador, diseñador gráfico y diseñador de producción en Manhattan antes de trasladarse  a Sidney en 1986. Con su primer largometraje, 'Praise' (1986), obtuvo varios premios, entre ellos el Premio Internacional de la Crítica en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Otros trabajos cinematográficos suyos como director han sido' We Do not Live Here Anymore' (2004), 'The Painted Veil' (2006), Stone (2010) o 'Chappaquiddick' (El escándalo Ted Kennedy) (2017), en la que narra el caso que truncó la carrera presidencial de este senador estadounidense.

La proyección tendrá lugar en el patio del MUSAC (entrada por la C./Campanillas) en V.O en inglés subtitulada en castellano, y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Información práctica

Ciclo ‘Ambulo, ergo sum' (Camino, luego existo)

Proyección 7 de julio: El viaje de tu vida (2013), dir. John Curran

Fecha y hora: martes 7 de julio, 22:00 h.
Lugar: patio MUSAC (entrada por la C/ Campanillas). En caso de lluvia la proyección tendrá lugar en el salón de actos.

Duración: 107'

Proyección en V.O en inglés subtitulada en castellano
Entrada gratuita hasta completar el aforo


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.