17-03-03
Jordi Carbonell y Xavo Giménez protagonizan ‘El oro de Jeremías’, una obra con música country para las familias.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

La temporada de Teatro Familiar continúa este domingo en el Auditorio ‘Ciudad de León’ con la obra ‘El oro de Jeremías’ de la compañía valenciana La Teta Calva. La cita es a las 18.30 horas y el precio de la localidad es de 6 euros. Está protagonizada por los actores Jordi Carbonell y Xavo Giménez. Una obra con música country en directo en la que Jimi y Jesse nos cuentan las aventuras de Billy, un chico que quiere encontrar una mina de oro, y su abuelo Jeremías.

Las familias tienen una cita este domingo en el Auditorio (18.oo horas) con la obra de teatro ‘El oro de Jeremías’, un espectáculo dirigido a niños de 5 a 11 años, de la compañía valenciana La Teta Calva.

Una obra con música country en directo. Los actores Jordi Carbonell y Xavo Giménez dan vida a Jimi y Jesse, don ‘paletos’ entrañables que cuentan las aventuras de Billy y Jeremías con sus canciones y bailes de ‘saloon’. Una obra protagonizada por títeres que nacen de la madera y que cobran vida, teatro de gesto, de lenguajes inventados y de títeres de mesa.

‘El oro de Jeremías’ es una comedia del cercano oeste, un canto a los forajidos de la libertad, en al que Billy es un chico que quiere encontrar una mina de oro. La historia de un abuelo olvidado y de un nieto codicioso. La historia de dos generaciones que viviendo bajo el mismo techo no se conocen.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.