17-03-03
El concejal de Servicios Generales se reĂșne con los vecinos de Pinilla para recoger sus sugerencias.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El edil ha recorrido el barrio con la presidenta de la Asociación de Vecinos y el jefe del servicio de limpieza para comprobar el estado tanto de las calles, como del mobiliario urbano.

El concejal de Coordinación de Servicios Generales y Medio Ambiente, Francisco J. Gómez,  se ha reunido hoy con vecinos y vecinas del barrio de Pinilla para recoger sus sugerencias en relación a la calidad de los servicios que allí se prestan.

Acompañado por la presidenta de la asociación vecinal,  Ángeles García, el edil ha recorrido las calles de la zona para comprobar especialmente el estado de limpieza de las calles, así como el grado de conservación del mobiliario urbano.

Gómez ha realizado esta inspección después de que el colectivo presentase en el Ayuntamiento un escrito con una serie de sugerencias relacionadas con el mantenimiento de los espacios públicos.

Tras la visita cursada,  tanto la presidenta de la asociación como el propio concejal han mostrado su satisfacción por el estado en el que se encuentra el barrio “en condiciones óptimas y con una serie de ajustes pendientes en lo que a la agrupación de las islas de recogida selectiva se refiere, que se harán lo antes posible”.

En cuanto a la limpieza de viales, el barrio ha sido reforzado con labores de barrido mecánico, al margen de las tareas manuales que realiza el personal del servicio.

Con la llegada del buen tiempo, el Ayuntamiento comenzará la limpieza interior y exterior de los contenedores de todas y cada una de las islas para evitar malos olores y garantizar las mejores condiciones de salubridad.

“Desde la concejalía agradecemos la labor de la asociación, pues a través de sus sugerencias y colaboración permanente, nos ayuda a mejorar la calidad del servicio de limpieza y recogida de residuos”, ha apuntado el concejal, para después destacar “la labor titánica que los trabajadores del servicio están llevando a cabo, pese a ser un número de efectivos tan reducido”. 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.