17-03-02
La Guardia Civil detiene a dos personas por el cultivo y distribuciĆ³n de marihuana en Fabero.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

Se ha desactivado un punto de venta de droga e intervenido 35 plantas de marihuana, un kilogramo de marihuana seca, así como los útiles para su cultivo.

La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 40 y 67 años de edad como los presuntos autores de un delito contra la salud pública por el cultivo y posterior distribución de marihuana.  

Esta actuación, es consecuencia de las investigaciones desarrolladas por la Guardia Civil de Fabero en el marco del plan de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio, culminadas este martes con la detención de estas dos personas y la entrada y registro en un inmueble de la localidad de Fabero donde se localizó en su interior una plantación de marihuana.

En el registro realizado, se intervinieron treinta y cinco plantas y un kilogramo de dicha droga seca, así como los útiles para el cultivo de la misma, tales como lámparas caloríficas, botes de fertilizantes, termómetro digital para el control de humedad y temperatura y un radiador de luz.

Con estas detenciones, se ha desactivado un punto de venta de droga en la citada localidad.

Las diligencias instruidas, droga y los detenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 7 de Ponferrada.

 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.