17-02-27
El Consistorio de San Andrés agradece la implicación de los colectivos y personas particulares que han hecho que el Carnaval haya llenado de fantasía las calles del municipio.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El desfile partió a las 18:00 horas de la Casa de Cultura de Pinilla para recorrer las calles Victoriano Crémer (en la que se ubican estas instalaciones), Yuso, Duerna, Cea, San José, Anunciata, Azorín, Gran Capitán y Párroco Pablo Díez hasta llegar al colegio Trepalio, en cuyo patio se ha celebrado una fiesta con discoteca móvil y el reparto de chocolate y orejas entre los asistentes.

Distintas asociaciones, colectivos y personas a título particular del municipio, pero también de localidades vecinas como León o la Virgen del Camino, se han sumado a esta cabalgata en la que ha habido un total de 5 carrozas y 21 grupos.

En esta ocasión el concurso celebrado en ediciones anteriores se ha sustituido por un sorteo de distintos regalos y obsequios para los que se ha contado con la colaboración tanto de la Junta Vecinal de Trobajo del Camino, como de empresas particulares del municipio.

En concreto, se han sorteado tres bonos de dos noches de hotel por gentileza de la Editorial MIC, tres bonos de 50 euros aportación de la Junta Vecinal de Trobajo; otros tres bonos de 30, 40 y 50 euros canjeables en E. Lecrerc por gentileza de este hipermercado ubicado en el Polígono Industrial,  así como otros tres más para disfrutar del Centro de Ocio municipal (con acceso al spa, gimnasio, salas deportivas, sauna…) aportados por el propio Ayuntamiento. De igual modo, han colaborado la Unión Panadera de San Andrés con la aportación de las orejas de Carnaval y Didáctica Leonesa con material infantil.

El Consistorio agradece la implicación de las asociaciones, colectivos y personas a título particular que han hecho que, un año más, el Carnaval haya llenado de fantasía las calles del municipio. 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.