17-02-24
Veinte niños y seis animales se presentan hoy a la elección de Príncipe, Princesa y Mascota del Carnaval

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

Los actos del programa de Carnaval de León arrancan de forma oficial hoycon la elección del Príncipe, Princesa y Mascota, en una fiesta infantil que tendrá lugar a partir de las  seis de la tarde en el Pabellón La Torre. A este concurso se han presentado veinte niños y niñas y seis mascotas.

El programa de Carnaval de León comienza hoy con la ‘Fiesta Carnaval 2017’, una fiesta infantil que se celebrará a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Deportivo La Torre. Actuará el Hada Mimi con un espectáculo magia para público infantil. A continuación, se celebrará la elección de Princesa, Príncipe y Mascota del Carnaval 2017, con la participación de las Aulas Corales de la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas. La entrada es gratuita. Premios están cedidos por El Corte Inglés. Colabora Mc Donald’s León.

Este año, el número de niños que se presentan a este concurso de disfraces supera al de 2016. En total veinte niños (14 niñas y 6 niños) y seis mascotas. Los ganadores recibirán regalos de las firmas colaboradores y desfilarán el sábado en la carroza del Ayuntamiento, en la Cabalgata de Carnaval, que saldrá a las seis y media de la tarde del Paseo de Papalaguinda.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.