17-02-22
Cruz Roja EspaƱola en Bembibre organiza una Jornada de Puertas Abiertas y reconocimiento a socios.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

La Jornada se desarrollará el próximo viernes 24 de febrero en la sede de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Bembibre, sita en Plaza Mayor, 2.

Cruz Roja Española en Bembibre ha organizado para el próximo viernes 24 de febrero una Jornada de Puertas Abiertas con el objetivo de mostar a la población las activiades que la asamblea comarcal desarrolla tanto para infancia, jóvenes, personas mayores, etc, con el fin de mejorar la calidad de vida de todas las personas vulnerables del territorio. El horario de la misma es de 10.00 a 13.00 h, y será el voluntariado de la Institución el encargado de explicar a los visitantes el trabajo que desarrolla la asamblea.

Asimismo, el acto de entrega de reconocimiento a socios/as tendrá lugar a las 12.00 h. entregándose diploma a los socios más antiguos (4 de la misma fecha) y a la socia más mayor, de 94 años y que también es usuaria de Ayuda a Domicilio. En este mismo acto se hará entrega de un reconocimietno a los miembros de la primera junta directiva de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Bembibre, creada el 15 de enero de 1985.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.