17-02-21
Presentada la campaƱa "Felices Compras" que tiene como finalidad la dinamizaiĆ³n del comercio en el centro de la ciudad.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

En la mañana de hoy se presentó en la Cámara de Comercio la CAMPAÑA “FELICES COMPRAS”.

Con ella, nuestros asociados LASERLOL y CENTRO INFANTIL MI CASITA ofrecen desde marzo a los papás y mamás, leoneses o turistas de fin de semana, un servicio de guardería, juegos y ludoteca para que ellos mismos puedan disfrutar de unos sábados tranquilos, tanto para realizar sus compras como para su propio descanso o diversión. Por fin tendremos en León algo muy demandado por las generaciones de padres y madres actuales, y en plenos centro y casco histórico.

Esta actividad cuenta con la colaboración de otros comercios asociados a Centro León Gótico, del propio Centro Comercial Abierto y de la Cámara de Comercio. De hecho, uno de los atractivos de esta campaña, además de lo ya expuesto, es que diferentes asociados de Centro León Gótico colaborarán, ofreciendo descuentos y ofertas a los padres que lleven a sus niños a la Ludoteca o a la Guardería. A día de hoy, y teniendo en cuenta que la campaña no empieza hasta el próximo sábado 4 de marzo, se cuenta ya con la colaboración de las siguientes empresas:

EQUITANEA,

SAIRA MARQUETERIA,

EL SERRANILLO,

FRUELA

KADAL

LEYKO

DIEGUEZ

DIEGUEZ SELECCIÓN

MAIL BOXES, ETC.

ADAM’S

AIRE

YALEX

DOMANI

ROBHER ASESORES

MAJESTIC PREMIUM

CUCHILLERIA FERMIÑAN

NOVIARTE

CARNICERÍA SUÁREZ

ARTESA GOURMET

ISAMAR

MAMEN SABADELL

PANACHÉ MODA

VIGORÉE

CASA JESÚS

LIBRERÍA PASTOR

LIBRERÍA INFANTIL Y JUVENIL PASTOR

HOTEL Y RESTAURANTE BODEGA REGIA
BAR RESTAURANTE EL CAPRICHO

MARINA FUERTESSIROCO

DE WE

TRAMONTANA

JORVIC

COVENT GARDEN

Presentaron Juan Dopico, presidente de Centro León Gótico, Carmen Sánchez Robles, propietaria y gerente de LaserLOL e Inmaculada García, propietaria y gerente del Centro Infantil Mi Casita.

 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.