17-02-20
ALFAEM Salud Mental León inicia hoy su campaña de voluntariado.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

ALFAEM Salud Mental León inicia desde hoy una Campaña de Voluntariado que se desarrolla en el marco de las actividades que organiza la Federación de Salud Mental de Castilla y León a través de las 11 organizaciones que la integran.

La finalidad de esta acción es incrementar el número de personas que quieran acercarse a la entidad a colaborar de forma activa y solidaria. Esta iniciativa de promoción y captación, financiada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se presenta bajo el título “Voluntariado ¡Conecta con la Salud Mental!”.

Los objetivos de la Campaña se centran en promover y reforzar el voluntariado en el ámbito de la salud mental “donde percibimos que la sociedad aún está desinformada acerca de nuestras entidades y de nuestro colectivo”, explica la responsable de la iniciativa y Coordinadora Técnica de la Federación Salud Mental CyL, Patricia Quintanilla. A este objetivo se suma el hecho de sumar más voluntarios a las diferentes asociaciones y “sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de nuestro movimiento asociativo y de la figura del voluntario dentro del mismo”.

La campaña viene apoyada por la difusión en las redes sociales y con material físico, en concreto 10.000 marcapáginas “que serán distribuidos por todas las provincias de la Comunidad y donde las personas podrán encontrar información técnica para contactar con nosotros y nuestras asociaciones”.

Aquellas personas interesadas pueden contactar directamente con la ALFAEM Salud Mental León en el teléfono 987 210126 o a través del correo electrónico alfaem@alfaem.org


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.