17-02-19
Valencia de Don Juan clausura una exitosa feria 30.000 personas han visitado la muestra durante estos días.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS
HTML Editor - Full Version

Valencia de Don Juan ha clausurado esta mañana la 97ª edición de la Feria de Febrero con un positivo balance en cuanto a afluencia de público y actividad comercial. Este año el buen tiempo ha favorecido la afluencia de visitantes que han disfrutado de la Feria y todos sus atractivos durante las tres jornadas que se han prolongado. Alrededor de 30.000 personas han visitado el complejo ferial de La Isla coyantina.

En esta última jornada los expositores han mostrado su satisfacción en cuanto a la actividad comercial que se ha desarrollado en la muestra, así como las relaciones empresariales y transacciones que han germinado en este escenario propicio para la creación de ‘negocios’.

Esta mañana, el edificio El Mirador de la Condesa ha acogido una reunión de alcaldes del Sur de León y Norte de Valladolid. El encuentro ha sido presidido por el presidente de la Diputación de León y alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, y el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero. Han participado 80 alcaldes de ambas provincias.

La agenda de hoy ha sido completada por actividades lúdicas para todos (coches a pedales) y pintacaras y globoflexia (patrocinado por el BBVA) para los más pequeños, además de las exposiciones organizadas con motivo de la muestra. El broche de oro de esta brillante edición ha sido puesto por una degustación de productos de la Tierra patrocinada por La Caixa. 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.