17-02-15
El presidente de la DiputaciĆ³n reitera su compromiso con los leoneses que residen en el exterior.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

Juan Martínez Majo recibe al presidente de la Agrupación Leonesa en México, que este año celebra su 75 aniversario

El presidente de la Diputación ha recibido esta mañana en su despacho del Palacio de los Guzmanes al presidente de la Agrupación Leonesa de Méjico, en lo que supone una primera toma de contacto entre las dos instituciones.

Así, Juan Martínez Majo ha podido conocerlas actividades e iniciativas que se llevan a cabo desde la colonia leonesa en este país, y también las actividades que se están organizando para celebrar durante el verano los 75 años de la fundación de la Agrupación en Méjico.

Durante este encuentro, el presidente de la institución provincial ha querido trasladarle a Pedro José Díez, el agradecimiento de la Diputación el esfuerzo que llevan a cabo por continuar manteniendo los lazos con su provincia, León. Además, ha querido recordar que la institución provincial lleva a cabo un gran esfuerzo por mantener el contacto con los leoneses que residen fuera de las fronteras de la provincia.

Majo ha reiterado el compromiso de la Diputación con las Casas, reconociendo el esfuerzo que realizan los distintos Centros con el objetivo de representar a la provincia leonesa, por mantener vivas las tradiciones y la cultura leonesa y por promocionarla en sus lugares de residencia.  


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.