17-02-15
Ayuntamiento de Santa María del Páramo y Caja Rural, unidos por el Deporte.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS
HTML Editor - Full Version

Caja Rural colabora un año más con las Escuelas Deportivas Municipales de Santa María del Páramo y ha entregado 70 equipaciones a las modalidades de Deportes Autóctonos, Fútbol Sala y Zumba, que se suman a las patrocinadas ya el año pasado de baloncesto y balomano. Con esta indumentaria los alumnos asisten a competiciones y exhibiciones por toda la provincia durante el curso escolar.

Desde el Ayuntamiento y la entidad bancaria, inciden en la importancia de apoyar el deporte base y la adquisición de hábitos saludables y deportivos tan importantes en la cada vez mayor vida sendentaria de los niñ@s.
 
Al acto asistieron la Alcadelsa, Alicia Gallego, el Concejal de Deportes, Julio Tolón; representantes de Caja Rural como Eva Pérez o Hugo Calvo; y representantes de la Delegación de Deportes Autóctonos de León.
 
Las Escuelas Deportivas de Santa María del Páramo cuentan este año con 248 participantes en las modalidades deportivas para jóvenes y 147 en las de adultos, destacando la de natación con 106 alumnos, yoga con 57 o este año con la creación de la escuela de deportes autóctonos que cuenta con 22 deportistas
 
 
 

Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.