17-02-10
Valencia de Don Juan acogiĆ³ el pasado fin de semana el segundo torneo de la liga Promesas de Tenis Mesa.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

Este tipo de campeonatos tiene el objetivo de que los jóvenes jugadores se acostumbren a las competiciones y puedan medir su nivel.

En la cita participaron deportistas llegados de todos los puntos de Castilla y León. Nayara Izquierdo del CD Coyanza Tenis Mesa logró alcanzar el tercer puesto en la clasificación femenina mientras que Álvaro González quedó cuarto en la competición masculina.

El Ayuntamiento agradece la colaboración de la familia César García al ceder temporalmente el local de la antigua farmacia

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, y el teniente alcalde, José Jiménez, han hecho entrega del símbolo de la ciudad a César García Ortiz y su hijo César García Rubio por su colaboración prestada al municipio. Esta familia cedió su local en la Avenida Asturias (antigua Farmacia) de Valencia de Don Juan para que fuera usado de forma temporal por la Asociación de Pensionistas Coyanza.

La asociación disfrutó de dicho establecimiento tras dejar su antigua sede en la Casa de la Cultura (donde en la actualidad se ubica el Espacio Joven) y hasta que se completaron las obras del Centro del Mayor donde la asociación disfruta de unas amplias y modernas instalaciones.

Gracias a la colaboración de César García Ortiz y su familia, los mayores de Valencia de Don Juan no tuvieron interrupción en la actividad diaria que desarrollan en su sede. Motivo por el que el Ayuntamiento coyantino ha agradecido con este pequeño homenaje dicha acción.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.