17-02-10
La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan acoge la exposición "Cincuenta años de Manos Unidas".

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS
HTML Editor - Full Version

La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan acoge la exposición ‘Cincuenta años de Manos Unidas’, organizado por la ONG Manos Unidas y la parroquia. El alcalde y el párroco coyantinos, Juan Martínez Majo y Salvador Valbuena Turienzo, estuvieron presente  en la inauguración de la muestra celebrada el pasado sábado. En el acto también estuvieron presentes representantes de dicha ONG, el párroco de la localidad y varios concejales.

Esta muestra consta de 25 paneles que reflejan los diversos programas de desarrollo y  cooperación que apoya Manos Unidas por todo el mundo desde 1960. Instantáneas de países como India, Filipinas, Camboya, México o Bolivia entre otros que ponen en manifiesto la importante labor de la ONG en sectores como la educación, la formación profesional, la igualdad de sexos, derechos humanos o sanidad.

Una campaña que pretende sensibilizar al público general a través de las fotografías al tiempo que pretende ilustrar la ‘esperanza’ de los diversos proyectos de desarrollo. Cada imagen cuenta un pequeño o gran logro alcanzado con el trabajo diario.

La exposición puede visitarse hasta el 18 de febrero.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.