17-01-20
Los grupos de Metworking del CEL amplían su red de contactos y negocios durante un encuentro-comida en el colegio Peñacorada.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS
HTML Editor - Full Version

El encuentro intergrupal de los grupos 1 y 3 de networking reunió ayer, 19 de enero, a medio centenar de empresas en el Colegio Internacional Peñacorada que acogió generosamente este evento del CEL que resultó de gran interés y productividad para los empresarios participantes.

El encuentro empresarial comenzó con un distendido almuerzo y las palabras del director del centro, Luis José Cillero, para continuar con el plato fuerte de esta reunión: las presentaciones profesionales y empresariales de cada asistente y el trabajo posterior de networking desarrollado entre todos ellos.

Más de cincuenta empresarios y empresarias se dieron cita en esta intergrupal de dos de los grupos de trabajo de la asociación, a la que también asistieron el gerente, Jorge Vargas, el coordinador de los grupos y líder de grupo 1, Jorge Díez, así como la líder del grupo 3, Rocío Aguado.

El objetivo de la convocatoria fue profundizar en el conocimiento de las distintas actividades empresariales que trabajan en el seno del CEL y fomentar las relaciones personales y profesionales que permitan la mejora y el crecimiento de los negocios.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.