17-01-13
El Ayuntamiento aprueba 325.000 euros para la segunda fase de la rehabilitaciĆ³n de edificios del ARU LeĆ³n Oeste.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha explicado que esta segunda convocatoria se ejecutará a lo largo de este año 2017 en edificios residenciales del Área de Regeneración Urbana León Oeste, que incluye los barrios de Pinilla, Quevedo, La Vega, La Sal, Trobajo del Cerecedo y Armunia.

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana la segunda convocatoria para la concesión de subvenciones para las actuaciones de rehabilitación de edificios residenciales comprendidos en el Área de Regeneración Urbana (ARU) León Oeste, dentro de la fase 2015-17 en los barrios de Pinilla, Trobajo del Cerecedo y Armunia. Una convocatoria que supondrá una inversión de 324.734,10 euros para este ejercicio 2017.

En este caso, el Ayuntamiento de León, con la colaboración de la Junta de Castilla y León y del Ministerio de Fomento, facilita que los propietarios y arrendatarios de los edificios mejoren las condiciones de las viviendas y la reurbanización de espacios públicos.

Los interesados podrán consultar las bases de la convocatoria  en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, en la página web (www.aytoleon.es) y en el portal del Instituto Leonés de Renovación Urbana y Vivienda S.A. (www.ilruv.es).


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.