17-01-04
La Policía Nacional diseña un operativo especial en las cuatro comisarías de la provincia, en coordinación con las respectivas policias locales, para la cagalgata de los reyes magos.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

La Policía Nacional ha diseñado un operativo especial para la cabalgata de Reyes, que se celebra mañana cinco de enero, en las cuatro comisarias de la provincia, León, Ponferrada, Astorga y San Andrés del Rabanedo, y en coordinación con las Policías Locales de las respectivas localidades.

La operación obedece al carácter multitudinario de esta fiesta, que reúne en las calles de la capital leonesa, y de las principales poblaciones de la provincia, a muchas familias que quieren contemplar la llegada de los Reyes Magos.                                           

La coordinación de los efectivos de todos los servicios de seguridad y emergencias será total. La Policía Local se encargará del control de los accesos y de los movimentos de personas y vehículos en el entorno por donde discurre la comitiva. Este trabajo en conjunto de las Policías Nacional y Local se gestionará a través de las divesas Comisiones de Coordinación Policial.

Es una vertiente más de la presencia policial activa en las calles, y permite que el ciudadano perciba con claridad y cercanía la seguridad que preside la vida cotidiana en estas fiestas nadideñas, que concitan a mucho público en las calles.     


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.