16-12-30
Coyanza abre el plazo de inscripción para la edición de la “Feria de Febrero - 2017”.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS
HTML Editor - Full Version

Un año más, Valencia de Don Juan organiza su tradicional Feria Multisectorial, que este año celebra su 97ª edición y tendrá lugar los días 16, 17, y 18 de febrero en el  complejo La Isla.

Con la celebración de esta feria el Ayuntamiento de la localidad coyantina quiere contribuir al desarrollo del mundo empresarial, industrial y comercial, donde expositores de cualquier sector comercial y visitantes pueden relacionarse de forma directa y sin intermediarios.

Para ayudar a los expositores en estos tiempos de crisis los stands mantienen el precio de años anteriores, precio que lleva congelado los últimos once años.

Las empresas que deseen participar en la muestra tienen desde el  día 2 hasta el próximo 13 de enero como fecha límite para realizar su inscripción, que deberán remitir al Ayuntamiento de Valencia de Don Juan por medio de correo postal, fax (987 752 213) o correo electrónico (turismo@valenciadedonjuan.es). Para descargar los formularios o para más información www.valenciadedonjuan.es.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.