16-12-26
El Centro Comercial Abierto de León “Centro León Gótico” ha sorteado entre sus clientes 1.500 euros en entradas para los espectáculos de la “Ruta de la Magia”.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El Centro Comercial Abierto de León “Centro León Gótico” ha sorteado 1.500 euros en entradas para los espectáculos de la “Ruta de la Magia” (Teatro San Francisco, Botines, Parador de San Marcos y Palacio Conde Luna) del Festival Internacional “León Vive la Magia”.

Durante mes y medio los más de doscientos asociados de Centro León Gótico (comercio, hostelería y servicios) han repartido entre sus clientes diez mil vales (como el de la imagen) para el sorteo, celebrado en las oficinas de la asociación. Uno a uno, los afortunados serán avisados por teléfono o por correo electrónico para que pasen a retirar sus entradas dobles (con acompañante).

Los comerciantes, hosteleros y pequeños empresarios del centro y del casco histórico cierran así su animado mes de diciembre, durante el cual organizan el Purple Weekend y colaboran con el Festival de Magia, las dos actividades estrella de la ciudad junto con la Semana Santa, poniendo un broche de oro al 15 Aniversario del Centro Comercial Abierto de León “Centro León Gótico”, pionero además en esta comunidad autónoma.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.