16-12-17
La Asociación de Alzheimer “Alcordanza” ha inaugurado en Valencia de Don Juan una nueva edición del Rastrillo Solidario.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS
HTML Editor - Full Version

Alcordanza abre las puertas de su tradicional Rastrillo Solidario.

La Asociación de Alzheimer “Alcordanza” ha inaugurado en Valencia de Don Juan una nueva  edición del Rastrillo Solidario de Alzheimer con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.
El acto contó con la presencia del  alcalde coyantino, Juan M. Majo, la concejala de Servicios Sociales y  presidenta de Alcordanza, Mª Donata Álvarez de la Varga, acompañados por parte de la corporación municipal y un gran número de voluntarios de la asociación y de coyantinos que se acercaron para colaborar con la iniciativa.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos que serán invertidos en su totalidad en el nuevo Centro de Día y en los servicios que lo compone, y así poder seguir manteniendo los cuidados y la atención que los enfermos precisan, así como el apoyo necesario para sus familiares.

El alcalde en su intervención alabo “ la labor de Alcordanza y su voluntariado en favor de los enfermos de alzheimer de la localidad y la comarca”  y, una vez más, recalco  que “ el mayor orgullo de Valencia de Don Juan es su capital humano, ejemplo de generosidad para otros municipios”

Por su parte, la presidenta de Alcordanza “agradeció la colaboración y sacrificio de los voluntarios sin los cuales no hubiera sido posible este rastrillo, al ayuntamiento por su implicación durante todo este tiempo,  y a todos los establecimientos y entidades  de Valencia de Don Juan y la comarca. Reseñar que todo lo recaudado será íntegramente destinado a la equipación del nuevo Centro de Día”.

Hasta el 18 de diciembre, este peculiar mercadillo permanecerá abierto, en horario de 12:00 a 14:00  horas y de 17:00 a 20:00 horas en la calle Carlos Pinilla ( antiguo Banco Pastor) para que cualquier persona que quiera colaborar con la asociación se acerque y adquiera desde ropa de bebe hasta productos típicos de la tierra, todos ellos donados por particulares, establecimientos y entidades de la localidad y la comarca.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.