16-12-16
San Andrés pone en marcha una campaña de intercambio y donación de juguetes.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS
HTML Editor - Full Version

Se desarrollará hasta el próximo 22 de diciembre con el objetivo de ayudar a las familias del municipio que atraviesan una situación económica especialmente delicada en una época , además, de mayor gasto económico.

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha abierto una nueva campaña de donación e intercambio de juguetes dentro de las iniciativas diseñadas desde la concejalía de Juventud en el marco del programa “Juventud Solidaria 2016” para esta Navidad.

La actividad se desarrollará hasta el 22 de diciembre en el Centro Joven “El Lavadero”, en el pabellón Camino de Santiago, con la intención de convertirse en una alternativa para aquellas familias del municipio que están pasando por una situación económica delicada.

De manera se pretende que ningún niño o niña del municipio pueda quedarse sin juguetes en estas fechas, fomentado además la solidaridad y colaboración entre la ciudadanía.

De hecho, en ediciones anteriores en torno a medio centenar de familias se han beneficiado de esta actividad cuyo único requisito para la donación o intercambio es que los juguetes estén limpios y en buen estado de conservación.

En el caso de que se cubran las necesidades de las familias solicitantes y haya juguetes disponibles, el Ayuntamiento los entregará a alguna asociación o colectivo de carácter solidario.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo de 10 a 14 horas en las instalaciones del centro en el propio pabellón, ubicado en el número 24 de la calle Joaquín Álvarez.

El Ayuntamiento agradece la colaboración de los vecinos y vecinas de San Andrés; un municipio solidario, tal y como se ha demostrado en esta y otras iniciativas similares. 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.