16-12-16
El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan presenta una Navidad cargada de actividades.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS
HTML Editor - Full Version

El Día de la Magia e Ismael Beiro, platos fuertes de la programación que arranca este fin de semana con música y solidaridad.

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha diseñado un intenso programa de actividades para Navidad. Música, magia, tradición, solidaridad y diversión se conjugan en una agenda en la que la ilusión es la clave. El alcalde, Juan Martínez Majo, y la concejala de Cultura, María Jesús Marinelli, presentaron ayer el cartel de Navidad.

El próximo sábado tendrá lugar el primero de los Conciertos de Navidad. Será la Coral Coyantina y el Coro Infantil Bernardino Pérez quien canten a la Navidad. El recital tendrá lugar a las 20:00 ho-ras en la iglesia parroquial de San Pedro. También durante todo este fin de semana continúa desa-rrollándose el Mercadillo Solidario a favor de Alzheimer Alcordanza.

Con la agenda navideña regresa todo un clásico de la programación de estas fechas: el Día de la Magia. Este año será el día 26 de diciembre y promete volver a ser todo un éxito.

Otro de los platos fuertes de la agenda será la actuación del exconcursante de Gran Hermano Ismael Beiro el día 2 de enero. El gaditano traerá su humor fresco y espontáneo en una puesta en escena participativa donde el público está muy presente. ‘Bordes’ de buen seguro no dejará indiferente a nadie. Difícil será no reírse.

La música tomará de nuevo protagonismo el día 22 con el concierto de la Escuela de Música y Dan-za y el 29 con el concierto de la Banda de Música de Valencia de Don Juan. Villancicos y temas navideños contagiarán de alegría e ilusión estas fechas.

La jornada del 23 estará cargada de tradición. La inauguración del Nacimiento Tradicional en la Plaza Mayor acompañado de los villancicos de los niños de la catequesis es una de las citas más emblemáticas de la ciudad. A continuación, tendrá lugar la apertura de la Exposición del Belén de la Asociación Leonesa de Amigos de los Belenes en el Ayuntamiento.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.