16-12-04
Cruz Roja Española en Astorga celebra una acción de sensibilización y recogida de alimentos el próximo 6 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS
HTML Editor - Full Version

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Astorga y con motivo del Día Internacional del Voluntariado que se celebra el día 5 de diciembre, ha querido realizar una acción de sensibilizaicón y solidaria en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad que llevará a cabo el 6 de diciembre por ser festivo y para posibilitar que participe el mayor número de gente posible.

Los voluntarios/as de la Asamblea Comarcal colocarán una mesa informativa sobre las acciones que lleva a cabo la Institución en la zona, la importancia de hacerse socios/as y voluntarios/as para ayudar a las personas que más lo necesitan, así como tendrán un punto de venta con el número de la lotería de navidad de la Institución.

Asimismo, todas aquellas personas que lo deseen podrán colaborar con la entrega de alimentos no perecederos para que, posteriormente, Cruz Roja Española en Astorga pueda hacer entrega de los mismos a las familias más necesitadas.

La mesa informativa y el stand de recogida de alimentos estarán en la Plaza del Ayuntamiento de Astorga en horario de 11.00 a 13.30 h.

Cruz Roja Española en Astorga desea hacer llegar a toda la sociedad astorgana su agradecimiento por la colaboración, el esfuerzo y el cariño que, año tras año, nos viene demostrando en cada iniciativa que se realiza.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.