16-11-02
La exposición "Norberto en marcha" llega a La Robla despues de visitar diferentes localidades de la provincia.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

Después de su paso por las localidades de León, Villablino, Ponferrada, Gordoncillo, Murias de Paredes, Valdefresno y Sabero, con notable éxito en todos los casos, el próximo viernes, 4 de noviembre, llega a la Casa de Cultura de La Robla (León) la exposición “Norberto en marcha”, donde podrá visitarse durante todo el mes de noviembre. Su inauguración formal tendra lugar ese mismo día, a las 17 horas, con la participación del Ayuntamiento de la Robla, del Ateneo Cultural de CCOO y del Diario de León.

            La exposició, organizada por el Ateneo Cultural “Jesús Pereda” de Comisiones Ovbreras en colaboración el Diario de León, rinde homenaje al fotorpeirodista del Diairio de León Norberto Cabezas. Y lo hace a través de las fotografías que él mismo realizó de la tres marchas mineras.

            A su vez, el Diario de León ha ediatdo un catálogo con todas esas fotografías, que podrá adquirise junto al periódico en los kioscos de La Robla y de su comarca durante el mismo periodo de tiempo en que la exposición esté abierta al público.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.