16-10-27
El Ayuntamiento promociona la ciudad en Twitter con un concurso de tuits, con el hashtag #leóndemodatw.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

Fomentar la creatividad y promocionar la ciudad de León es el objetivo del concurso en Twitter que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de León en colaboración con Leonoticias. Desde mañana y hasta el 31 de diciembre los participantes deberán expresar en 140 caracteres, con el hashtag #leóndemodatw, lo que es la ciudad de León.

El Ayuntamiento de León, consciente de la importancia de las redes sociales, ha puesto en marcha en colaboración con el periódico digital Leonoticias, un concurso en Twitter para promocionar la ciudad y fomentar la creatividad.

La concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Marta Mejías, y la directora de Leonoticias, Yolanda Barrientos, han presentado esta mañana esta iniciativa, que arranca mañana y finaliza el próximo 31 de diciembre. Este primer concurso de tuits pretende, como ha señalado Mejías, “potenciar nuestra ciudad, al tiempo que busca fomentar la creatividad a través de nuevas formas y canales de expresión como son las redes sociales”.

Los participantes podrán enviar un tuit, uno por persona, con el hashtag #leóndemodatw, en el que podrán incluir frases, diálogos, micro relatos, vídeos, gifs animados o cualquier otra forma de expresión artística concentrada en 140 caracteres. Los tuits que impulsen y promocionen la ciudad de León deben redirigirse a los perfiles @leonayto y a @leonoticias_

Para participar, además de enviar el tuit, los participantes deberán enviar un correo electrónico a redessociales@aytoleon.es en que deben indicar su nombre y apellidos, tuit presentado al concurso, nombre de su perfil en la red y teléfono de contacto. Las bases están colgadas en la página web del Ayuntamiento www.aytoleon.es. El ganador se dará a conocer el próximo mes de enero. Los tres premios establecidos son:

1º- iPhone 7

2º- iPhone 5SE

3º- iPad Mini


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.