16-10-19
La Concejalía de Juventud de La Virgen del Camino organiza actividades para los más pequeños y jóvenes del municipio con motivo de "Halloween".

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

La Concejalía de Juventud y Deportes organiza el próximo Lunes 31 de Octubre de 2016 en la localidad de La Virgen del Camino una serie de actividades para los más pequeños y jóvenes del municipio con la temática de ‘Halloween’.

LUDOTECA HALLOWEEN

Coincidiendo con el Día del Docente y buscando la conciliación laboral de los padres y madres el área de Juventud ha preparado una Ludoteca de Halloween el Lunes 31 de Octubre para niñ@s de 3 a 12 años, repartidos en grupos de edades homogéneos. Esta actividad se desarrollará entre las 09:00 y las 14:00 horas en el Local de Actividades de Virgen de Loreto y en la Biblioteca Municipal.

Cuota de la Actividad: 3 €/persona

Horarios Talleres:

  • 09:00 h. – Manualidad ‘Terrorífica’
  • 10:30 h. – ¿A qué Jugaban los Zombies?
  • 11:30 h. – Recreo Halloween
  • 12:00 h. – Taller ‘Pintacaras’ (3 a 5 años) y Diseño Complementos Halloween (Mayores 6 años)
  • 13:00 h. – Juegos ‘Misteriosos’.

Los horarios podrán verse modificados en función del número de grupos e inscritos.

Inscripciones Hasta el Viernes 28 de Octubre de 2016 en la Oficina del Ayuntamiento en La Virgen del Camino (987302213)

CUENTACUENTOS, ANIMACIÓN INFANTIL, HINCHABLES Y JUEGOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

La Asociación Juvenil Valverde de la Virgen realizará el Lunes 31 de Octubre a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal una actividad de Animación Infantil y Cuentacuentos para todos los niñ@s del municipio. Al finalizar la animación y el cuentacuentos los más pequeños disfrutarán de hinchables y de una riquísima chocolatada.

GRAN FIESTA NOCTURNA DE HALLOWEEN

Además a partir de las 22:30 horas comenzará en el Salón del Pueblo una Gran Fiesta de Disfraces de Halloween CON GRAN BINGO DE HALLOWEEN a la que están invitados todos los jóvenes del municipio.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.