16-10-13
La Casa de León en Madrid presentó el libro "El Crimen de Isabel Carrasco. Una conjura envenenada".

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El lunes 10 de octubre, tuvo lugar en los salones de la Casa de León en Madrid la presentación en la capital de España del libro “El crimen de Isabel Carrasco, una conjura envenenada”. Un acontecimiento cultural de primer orden.

El acto contó con la asistencia de un buen número de público interesado en conocer los entresijos de un asesinato que conmocionó en su día a la sociedad leonesa y española y que permanecerá para siempre en la memoria colectiva de todo un pueblo como una aleccionadora fábula moral de nuestro tiempo.
El acto reunió al editor Héctor Escobar de Eolas ediciones, que está haciendo una gran labor de divulgación de la cultura, agradeciendo a la Casa su colaboración y a los asistentes su asistencia, el autor Javier Tomé, nos habló de un crimen con verdades probadas e incógnitas por desvelar.

El conocido periodista y doctor en Criminología Francisco Pérez Abellán, un personaje de gran relevancia pública en estos temas, nos dijo que no se sabe la verdad y como en otros casos ha quedado sin resolver. El escritor y profesor en criminología Ricardo Magaz, excusó su asistencia por un imprevisto de última hora y envió un escrito que leyó José María Hidalgo coordinador de cultura de la Casa.

Al finalizar el acto y como es costumbre en la Casa se celebró un ameno y distendido coloquio con el público asistente y los miembros de la mesa, para finalizar con vino leonés.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.