16-10-01
UPL de San Andrés denuncia la mala praxis política del Equipo de Gobierno PSOE-PAL .

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El grupo municipal de UPL quiere mostrar su disconformidad con la forma de actuar que ha tenido hoy el Equipo de Gobierno PSOE-PAL ante lo que iba a ser una Mesa Sectorial de Laborales y ha terminado siendo una simple entrega de documentación.

Este viernes, los agentes sociales y grupos políticos del Ayuntamiento, entre ellos nuestro grupo, estábamos convocados a la reunión de la Mesa Sectorial de Laborales en cuyo orden del día figuraba, una vez más, el informe de la Dirección General de la Función Pública acerca del Presupuesto de 2016 y la incorporación del personal de limpieza subrogado en este Ayuntamiento. Dicho informe ya se había trasladado hace tiempo a otra mesa sectorial, por lo que no entendemos el que figurase otra vez en el orden del día.

La realidad de la reunión que se ha celebrado hoy ha sido la entrega de un nueva propuesta por parte de la Administración del Ayuntamiento en relación al citado informe para la incorporación a la plantilla municipal de personal subrogado del servicio de limpieza.

Desde UPL creemos que con la convocatoria de hoy la única pretensión del Equipo de Gobierno PSOE-PAL era “vender humo” y sacar una foto de una reunión en la que en realidad no se iba hablar de nada, pues si hoy mismo se entrega la nueva propuesta, lógicamente es necesario un periodo de tiempo para estudiarla y que los trabajadores puedan manifestar su opinión. Por lo tanto, exigimos al Equipo de Gobierno que sea más racional y convoque las reuniones cuando realmente se pueda verter una opinión desde todas las partes.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.