16-09-23
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León adjudica el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria en 334.294 euros.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León ha adjudicado hoy, entre otros puntos, el Servicio de Teleasistencia  Domiciliaria en 334.294 euros. También dio cuenta de la inscripción en el Registro de Urbanismo de la Junta de Castilla y León de la Junta de Compensación del Sector La Serna-La Granja.

La Junta de Gobierno ha adjudicado hoy  el contrato de Teleasistencia Domiciliaria a la empresa Clece SA, 334.294,60 euros, por un plazo de un año prorrogable a un año más, tras la estimación del  recurso presentado contra la adjudicación de este servicio en la Junta de Gobierno del pasado 6 de mayo. La Junta de Gobierno ha dado cuenta de la resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León que estimaba dicho recurso y ha acordado dejar sin efecto el acuerdo  de la Junta de Gobierno Local del 6 de mayo, adjudicándolo  ahora a Clece SA.

Asimismo, el ejecutivo municipal ha dado cuenta de la inscripción en el Registro de Urbanismo de la Junta de Castilla y León de la Junta de Compensación del sector urbanístico La Serna-La Granja. El viceportavoz del Equipo de Gobierno, José María López Benito, ha señalado que éste es un paso más para el desarrollo del sector.

También se han aprobado 16.210 euros para el Desfile de Carros Engalanados que tendrá lugar el próximo 2 de octubre con motivo de las Fiestas de San Froilán. Participarán 43 carros: 20 de vacuno, 15 de caballos y 8 de burros.

La Junta también adjudicó un contrato menor para la adecuación del Mirador de Oteruelo, con una inversión de 29.389 euros. López Benito ha precisado que esta obra se enmarca en las actuaciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo en pedanías y áreas periféricas

López Benito ha dado cuenta de otros puntos de la Junta de Gobierno, referentes a la aprobación de distintos gastos:

-       83.725 euros de Gas Natural por el suministro a distintos servicios

-       Contratación del suministro de equipos informáticos (ordenadores): 198.850 euros.

-       Suministro de escenario y gradas para el Servicio de Obras: 102.844 euros.

-       Suministro y reparación de neumáticos con destino al Servicio de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos: 72.600 euros para los ejercicios 2016 y 2017.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.