16-09-23
El Encuentro Provincial Anual del Voluntariado de Cruz Roja Española en León se celebrará este domingo día 25 de septiembre en Villablino.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El Comité Provincial de Cruz Roja Española en León celebra el próximo domingo día 25 de septiembre en Villablino su tradicional Encuentro Provincial Anual del Voluntariado de Cruz Roja Española cuyo objetivo, es reunir al Voluntariado de la Institución en la provincia de León en una jornada de convivencia y realizar un reconocimiento a la labor de todas aquellas personas voluntarias que, durante todo el año, donan su tiempo y esfuerzo en ayudar a las personas más desfavorecidas socialmente.

El encuentro este año se celebra en  la Casa de Cultura de Villablino y contará con la presencia del Presidente Provincial de Cruz Roja Española en León, D. José Ignacio de Luis Páez, a quien acompañará el Alcalde de la localidad, D. Mario Rivas López, así como el Presidente Comarcal, D. Juan Manuel Rodríguez González.

Está previsto que acudan alrededor de cien Voluntarios/as representantes de todas las Asambleas Comarcales de Cruz Roja Española en la provincia de León.

Durante el Encuentro se entregarán distinciones a varios Voluntarios/as en reconocimiento a su labor en la Institución; Voluntarios/as que han sido propuestos por las propias Asambleas Comarcales, así como varias personas destacables de la vida política y social de León que han demostrado su colaboración y ayuda inestimable con nuestra Institución:

 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.