16-09-23
La Junta y La Caixa entregan 385 lotes de material escolar a familias necesitadas de 15 centros de la provincia.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

La Delegación Territorial de la Junta en León, a través de la Dirección Provincial de Educación, se encargará de repartir el material según el acuerdo de colaboración suscrito entre la Fundación La Caixa y la Consejería de Educación.

El delegado territorial, Guillermo García, recibió esta mañana al director de Área de Negocio de Caixabank, Carlos Arruti, para agradecer a la entidad la labor social tras la donación de 385 lotes de material escolar que se entregarán en la provincia de León a familias en situación de necesidad. 

El material escolar se distribuirá entre 15 colegios que han derivado casos de menores en situación de necesidad a la Dirección Provincial de Educación a través de la Red Centinela. Así, los lotes se repartirán en centros de Armunia, La Bañeza, Bembibre, León, Navatejera, La Pola de Gordón, Ponferrada, Toral de los Vados, Villablino y La Virgen del Camino. 

Como en años anteriores, esta iniciativa se lleva a cabo bajo el acuerdo suscrito entre la Fundación La Caixa y la Consejería de Educación para garantizar la igualdad de oportunidades en el ámbito educativo. Este curso se repartirán un total de 3.500 lotes de material escolar en toda la Comunidad.  
 

 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.