16-09-17
El lunes finaliza el plazo para presentar trabajos al concurso para el cartel de las Fiestas de San Froilán 2016.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El Ayuntamiento de León y la Editorial MIC han convocado el concurso para elegir el cartel anunciador de las Fiestas de San Froilán. Los trabajos  podrán presentarse hasta el lunes 19 de septiembre en el edificio consistorial de San Marcelo. El ganador recibirá un premio de 500 euros.

El programa de las Fiestas de San Froilán empieza a tomar forma con la convocatoria de los concursos de pendones y del cartel anunciador de las fiestas. El programa de ‘San Froilán’ aúna fiesta y tradición, con el Mercado de las Tres Culturas, actuaciones de grupos folk leoneses y la X Edición del Festival Celta Internacional.

Editorial MIC en colaboración con el Ayuntamiento de León ha convocado el concurso para elegir el cartel anunciador de las Fiestas de San Froilán 2016. Los trabajos podrán presentarse hasta este lunes, 19 de septiembre, a las 14.00 horas, en las oficinas de la Concejalía de Fiestas (Consistorio de San Marcelo). El ganador recibirá un premio de 500 euros, patrocinado por Editorial MIC.

Las dimensiones totales del cartel serán de 32 x 38 centímetros. Los participantes deberán enviar una imagen impresa en cartón pluma de color blanco. Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos. Sólo se presentará un trabajo por autor. El jurado, para formular su propuesta de concesión del premio, valorará, además de la concepción, creatividad, calidad gráfica o plástica, además de eficacia anunciadora o informativa y sus condiciones de reproducción. Además valorará la manera que ha de transmitir el carácter tradicional de estas fiestas leonesas. 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.