16-09-16
La Junta invierte cerca de medio millón de euros en el mantenimiento del equipamiento tecnológico del Complejo Asistencial de León.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy una partida económica de 467.765 euros que se utilizará para garantizar que los equipos de los centros de Atención Especializada de la provincia leonesa se encuentren, en todo momento, en perfecto estado.

El presupuesto cubrirá, de este modo, la vigilancia y mantenimiento en perfecto estado de funcionamiento de dieciséis equipos de alta tecnología utilizados diariamente en el Complejo Asistencial Universitario de León, tratándose de material se emplea principalmente en las acciones de Radiología convencional e intervencionista realizadas en el centro.

Entre el equipamiento mencionado se incluye una resonancia magnética, dos salas de hemodinámica y una sala más de Radiología vascular y también se contrata el control de los parámetros y especificaciones de seguridad y calidad de una gammacámara y de diversos equipos de Radiología de convención.´

Todo ello con el fin de asegurar que los pacientes puedan ser tratados, en todo momento, con tecnología eficiente y segura.

 

 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.