16-09-14
Mañana Jueves, dia de la patrona de la Región Leonesa, dan comienzo las fiestas de la Virgen del Camino.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

Como manda la tradición, a las 11,45 a la puerta de la Basílica Santuario de Nuestra Señora del Camino, se recibe a las AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES.

            A las 12,00 comienza la MISA SOLEMNE EN LA BASILICA-SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL CAMINO, con la Ofrenda del Ayuntamiento de la Ciudad de León, de Valverde de la Virgen, de los ayuntamientos del Voto y del Pueblo de la Virgen del Camino.

            A la salida de MISA, Doña MARIA TERESA MATA SIERRA, SUBDELEGADA DEL GOBIERNO EN LA PROVINCIA DE LEON, nos dará el PREGON y sonara el CHUPINAZO.

            A continuación se RINDE HOMENAJE A LOS MAYORES, este año a la RESIDENCIA DE MAYORES Y  DISCAPACITADOS, “LA CASINA” DE LA VIRGEN DEL CAMINO, de la ASOCIACION EDAD DORADA “MENSAJEROS DE LA PAZ”, con la presencia en dicho acto del FUNDADOR DE MENSAJEROS DE LA PAZ el PADRE ANGEL.

            A las 16:00 El súper Tobogán HINCHABLE, acuático deslizante de 100 metros de largo en la cuesta de las PISCINAS, para todos los públicos y edades.

            A las 19:00 Concierto de  la BANDA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA.

            A las 21:00 Espiche de Sidra, para continuar con la MUSICA de la “SUPER MACRO DISCOTECA y ORQUESTA” y la fiesta de disfraces


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.