16-09-12
El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen entregó el sábado pasado un Diploma conmemorativo a Chelo, al ser la usuaria número 30.000 de3 las piscina en esta campaña de verano.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS
El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen entregó esta tarde un Diploma conmemorativo a Chelo, una de las usuarias habituales de la Piscina de Verano de La Virgen del Camino, que tuvo el honor de convertirse en la entrada número 30.000 de esta campaña de verano.
 
Esta cifra, conseguida el pasado 31 de Agosto, es histórica para la instalación ya que nunca antes se había logrado tal volumen de asistencia. El buen tiempo que ha acompañado este verano a la provincia de León, y sobre todo la tranquilidad, familiaridad y la temperatura del agua del vaso principal cuya media ronda los 27º han sido los puntos claves para alcanzar este récord.
 
Ayer domingo se cerró la campaña de Verano con 33.000 usuarios
 
El Complejo Deportivo Virgen del Camino cerrará sus puertas durante una semana para realizar mantenimiento general en la Piscina de Invierno y en el Gimnasio - Sala de Musculación. La apertura de la campaña de invierno está prevista para el Lunes 19 de Septiembre y el inicio de los Cursillos de Natación para el 3 de Octubre.
 
Cabe destacar que esta campaña la instalación ofertará un total de 25 cursillos de natación con modalidades de matronación, natación para niños de 2 a 4 años, grupos infantiles de iniciación y perfeccionamiento para niños a partir de 5 años. También habrá grupos de natación para adultos, terapéutica, 3ª edad y embarazadas.
 
La instalación pone a disposición de los usuarios varios bonos de acceso a la Piscina de Invierno y al Gimnasio Municipal con precios especiales para jóvenes, pensionistas, minusválidos y familias.

Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.