16-09-09
Los alcaldes de León y de San Andrés del Rabanedo firmarán el martes el convenio para la prestación del servicio de Bomberos.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha informado esta mañana, tras la Junta de Gobierno Local, que el próximo martes los alcaldes de León y San Andrés del Rabanedo firmarán el acuerdo de colaboración por el que el Ayuntamiento de León prestará el servicio de Bomberos en San Andrés. Salguero ha destacado la “importancia de este acuerdo, largamente demandado, fruto de la colaboración entre administraciones para mejorar los servicios que se prestan a las personas”.

El próximo martes, 13 de septiembre, el alcalde de León, Antonio Silván, y la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, María Eugenia Gancedo, rubricarán el convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento de León prestará el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento en el término municipal de San Andrés.

Se trata de un acuerdo muy importante “fruto de la colaboración entre administraciones para mejorar los servicios que se prestan a las personas”, destacó Salguero. Mediante el acuerdo, León prestará estos servicios de emergencia en el término municipal de San Andrés abarcando las localidades de Trobajo del Camino, Villabalter y Ferral del Bernesga y el propio San Andrés.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.