16-09-09
COCEMFE LEÓN firma un convenio de colaboración con la Fundación Alimerka.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

* 3.600   € en tarjetas de compra para personas con enfermedades crónicas, discapacidad o situaciones físicas adversas que se encuentran en una situación de privación material.

El miércoles 7 de septiembre COCEMFE LEÓN firmó un convenio de colaboración con la Fundación ALIMERKA, para colaborar  en el desarrollo de actividades relacionadas con:

-  La donación de excedentes alimentarios.

-  La donación periódica de alimentos.

-  La realización de acciones de educación nutricional que puedan resultar de interés para diferentes públicos de las asociaciones vinculadas a Cocemfe León en nuestra provincia.

En el año 2016, la colaboración entre ambas entidades se plasmará en un programa de ayuda alimentaria que consistirá en la entrega de tarjetas de compra para personas con enfermedades crónicas, discapacidad o situaciones físicas adversas que se encuentren en una situación de privacidad material.

El reparto de las tarjetas de compra se realizará a través de asociaciones integradas en Cocemfe León, siendo éstas las responsables de la selección de las personas beneficiarias y así como del seguimiento y buen uso de las tarjetas.

ENTIDADES DE COCEMFE LEÓN BENEFICIARIAS DEL CONVENIO

Entidad

Tarjetas

Fecha de recarga

Importe

Importe total

Cocemfe León

9

5 septiembre

27 septiembre

28 noviembre

40 euros

1.080 euros

AFFI Bierzo

6

40 euros

720 euros

Asorbier

5

40 euros

600 euros

Ambi

10

40 euros

1.200 euros

 

3.600 euros


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.