16-09-08
Coalición En Común-IU considera gravísima la imputación del actual Alcalde de Puebla de Lillo, ex trabajador de confianza del Grupo Popular y ex Diputado Provincial, Pedro Vicente Sánchez.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

Exigimos explicaciones inmediatas por parte del Equipo de Gobierno de la Diputación Provincial, dado que los hechos que le han convertido en “investigado” dentro de la Trama Púnica se desarrollaron durante el periodo en que permaneció en la institución provincial, ha reclamado hoy Miguel Flecha, Portavoz del Coalición En Común-IU.

Recordamos que el Alcalde de Puebla de Lillo ha sido compañero de la práctica totalidad del Equipo de Gobierno actual de la Diputación, sea como Diputado o Coordinador del Grupo Popular, por tanto es imprescindible iniciar una investigación rigurosa de la gestión sufrida en la Diputación durante todo este tiempo y que mancha un día sí, y otro también la honorabilidad de “LA CASA”.

Juan Martínez Majo debe dar explicaciones y atreverse a abrir las puertas de la institución, no solo para facilitar las diligencias de investigación del Juez Velasco, también para exigir responsabilidades políticas en la actual corporación provincial.

De igual modo el PP debe exigir su dimisión, los contenidos publicados ayer son muy graves, lo suficiente como para que el Alcalde de Puebla de Lillo deje la política para asumir sus responsabilidades, Que permanezca en su cargo es un insulto a la democracia y la honradez comparable al de ver a Marcos Martínez en la Alcaldía de Cuadros


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.