16-09-08
230.000 euros para suministro del vestuario de trabajo para celadores y peones de Medio Ambiente.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El Consejo de Gobierno ha aprobado el contrato de suministro del vestuario de trabajo para 149 celadores de Medio Ambiente y 47 peones especializados de montes, por importe de 232.418 euros. El suministro del material es un compromiso de la Junta de Castilla y León de ir mejorando los equipos de vestuario dedicados a las labores medioambientales y a la lucha contra incendios forestales.

Los lotes que componen el suministro aprobado esta mañana por el Consejo de Gobierno incluyen vestuario de verano e invierno para 196 celadores y peones especializados de montes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente que vigilan la Comunidad. 

El nuevo vestuario incluye cazadoras polares, anoraks impermeables, botas, polos y pantalones de invierno y verano, camisetas térmicas, gorras, cinturones, bufanda tubular, guantes y calcetines. La entrega se realizará en los servicios territoriales de Medio Ambiente de las provincias correspondientes. 

Este suministro de material para desarrollar las labores medioambientales es un compromiso del Gobierno autonómico. Son mejoras que, año tras año y conforme permite la disponibilidad presupuestaria, se van a implementar respecto de los medios humanos y materiales que conforman el operativo de lucha contra incendios forestales en la Comunidad y las labores medioambientales. La lucha contra los mismos constituye uno de los servicios básicos prestados por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, con un carácter prioritario, y por ello son objeto de atención especial, asegurando las acciones y la cobertura de medios de prevención y extinción durante todo el año.

 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.