16-09-07
Reunión en la Subdelegación del Gobierno para coordinar el dispositivo de seguridad durante la I Edición del Festival Música en la Montaña, en la localidad de Riaño.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

La subdelegada del Gobierno en la provincia, Teresa Mata, ha presidido esta mañana una reunión de seguridad para coordinar el dispositivo  que se va a activar con motivo de la I Edición del Festival  Música en la Montaña, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de septiembre en la localidad de Riaño.

El evento requiere establecer mecanismos de coordinación y colaboración para garantizar la seguridad vial, la seguridad ciudadana, así como planes de emergencia necesarios para asegurar la protección civil de los asistentes.

En el dispositivo participarán las Unidades Territoriales y Especialidades correspondientes de la Guardia Civil, personal de seguridad privada, así como medios de Protección Civil, medios sanitarios y de lucha contra incendios forestales.

Teresa Mata, invita a todos los leoneses a participar de las diferentes actividades, en las que la Naturaleza, la Música y el Deporte son los protagonistas, aprovechando así, para conocer la riqueza de la montaña de Riaño y su entorno, destacando la actividad deportiva con la celebración de la “Riaño Trail Run” y la musical, con las actuaciones, el día 10,  de Leo Harlem y  de Santiago Auserón con la Orquesta Sinfónica Ibérica de León.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.