16-09-01
En el día de ayer se reunió la Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El miércoles, 31 de agosto se reunió la Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan,  con la copresidencia de la Subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata  y del Alcalde de Valencia de Don Juan, Juan Martínez Majo  y la asistencia de la Secretaria Territorial de la Junta de Castilla y León en León, Ana Mª López, además, de otros miembros de la Corporación Municipal, de la Subdelegación del Gobierno y varios mandos de la Guardia Civil.

El punto central ha sido la seguridad durante las próximas  Fiestas Patronales 2016. Además, se analizaron los temas más importantes que tienen que ver con el Orden Público y otras cuestiones importantes para la ciudad, en materia de seguridad y se hizo una comparativa entre el 1 de enero al 30 de agosto de 2015 con respecto a ese mismo periodo del presente año, concluyendo que “hay que seguir trabajando en esa misma línea”.

Esta Junta Local finalizó con el compromiso, por parte de todos los asistentes, de seguir trabajando para conseguir una ciudad segura que redunde en una adecuada calidad de vida de todos sus habitantes y visitantes.

 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.