16-08-29
Sara Toral marcó tendencia en la Pasarela Coyanza celebrada este fin de semana en Valencia de Don Juan.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

Este fin de semana Valencia de Don Juan disfrutó de la Pasarela Coyanza que contó con la última colección de la joven diseñadora Sara Toral, natural de San Millán de los Caballeros. El evento, celebrado el pasado sábado tuvo como escenario el marco incomparable del auditorio municipal a los pies del castillo coyantino, resultó un éxito de asistencia de público que disfrutó con el desfile que dejó patente que la moda también se hace en la propia comarca.

Sara Toral ofreció propuestas para el público femenino. Prendas para el próximo otoño e invierno así como una variada colección de modelos para fiestas y eventos. La diseñadora apostó por resaltar la figura femenina con cinturas marcadas y volúmenes. Tampoco faltó la colección de moda infantil para niñas y chicas que consiguió una gran ovación entre los asistentes.

El acto contó con la presencia del alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, y los concejales María Jesús Marinelli y Juan Carlos Lombao. La Pasarela Coyanza es una iniciativa enmarcada dentro de la agenda del verano organizada por el Ayuntamiento coyantino que persigue apoyar a las jóvenes promesas del mundo de la moda de la comarca 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.