16-08-25
La moda y la música electrónica los protagonistas de este fin de semana en Coyanza.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

La alfombra roja regresa con los diseños de Sara Toral en la Pasarela Coyanza

Toda la moda regresará a Valencia de Don Juan el próximo sábado, 27 de agosto, con la cita más fashion del verano, la Pasarela Coyanza. La joven diseñadora Sara Toral presentará sus últimas propuestas para mujer, joven y niñas. La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan en colaboración con la agencia de modelos Liperzone y CocoShoes.

El evento tendrá lugar en  el Auditorio Municipal a los pies del castillo coyantino. Un entorno incomparable para acoger este evento que, poco a poco, va afianzándose en la agenda veraniega ofrecida por el Ayuntamiento.

La colección que Sara Toral presentará está conformada principalmente por modelos de fiesta y para eventos. Una línea muy femenina en la que los volúmenes serán los grandes protagonistas.

La alfombra roja comenzará a las 20:00 horas.

Natural de San Millán de los Caballeros

Sara Toral es una joven diseñadora natural de San Millán de los Caballeros y es toda una promesa de la moda prèt a porte. La versatilidad de la que ha hecho gala en sus colecciones y la calidad de sus diseños contribuyen a que la joven se esté creando un hueco en el mundo de la moda. La joven diseñadora gusta contar con jóvenes y niñas de la comarca para participar en sus desfiles.

Por  cuarto año consecutivo, los coyantinos, Óscar Gaitero & David Fernández organizan el Festival Esla Music Fest en el Complejo La Isla

 También este mismo sábado, el Complejo La Isla de Valencia de Don Juan acogerá la cuarta edición de Esla Music Fest, organizado por Charlotte Label con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y negocios locales y comarcales. Desde las siete de la tarde la música electrónica reinará en la orilla del Esla con la intervención de David Zor, Oscar Gaitero, Adrian Oblanca, Cristian Merino, Beny Ramírez, Javi Alvarado, José caño y Adro.






Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.