16-08-24
La Diputación visita la acción promocional de Productos de León en Carrefour Ponferrada en la que participan más de 150 referencias.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

* Juan Martínez Majo reitera el compromiso de la institución con los productos leoneses, que se darán a conocer durante los próximos meses en Madrid y Bilbao.

El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, ha visitado esta mañana en el centro comercial Carrefour Ponferrada una nueva acción promocional de los Productos de León, que también se desarrolla en la capital leonesa hasta finales de este mes de agosto.

Se trata de otra de las actuaciones llevadas a cabo por la institución provincial “para dar la oportunidad a las empresas leonesas de dar a conocer sus productos de calidad, no solo a los propios leoneses que consumen en Carrefour, sino también a los turistas que pasan durante el verano por Ponferrada y León y que se acercan a estos centros comerciales a adquirir productos de la tierra, que llevarán a sus lugares de residencia y compartirán con sus familiares y amigos”, ha explicado el presidente de la Diputación, quien ha señalado además que, por los Carrefour de Ponferrada y León pasan diariamente entre 5.000 y 6.000 consumidores.  

Esta iniciativa cuenta con la  participación de las 15 figuras de calidad representadas en 150 referencias de diferentes empresas leonesas, que tienen con un espacio principal en los centros comerciales. La promoción consiste en la instalación de espacios  Productos de León en Carrefour, la colocación de cabeceras específicas de la promoción y 13 módulos en cada centro comercial; la ubicación de cartelería y publicidad en el punto de venta, y la distribución de folletos específicos con los diferentes productos que participan en la promoción.

El presidente de la institución provincial ha querido reiterar durante acto el compromiso de la Diputación con los Productos de León, y ha explicado que “Nuestra labor como administración es favorecer la creación de espacios en los que nuestra bandera sean los productos que se elaboran en las diferentes zonas de la provincia. No olvidemos que León es una de las áreas geográficas europeas con un mayor número de productos tradicionales derivados de la agricultura y la ganadería” que, según Juan Martínez Majo, podrán conocerse también en otras provincias españolas, como Bilbao y Madrid, durante los próximos meses. 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.