16-08-23
El alcalde felicita a los campeones de Europa de Balonmano Sub-20 entre los que se encuentra una gran representación leonesa.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El alcalde, Antonio Silván, acompañado del concejal de Infraestructuras y Deportes, José María López Benito, ha recibido esta mañana a algunos de los representantes leoneses en la selección española de Balonmano Sub-20 que se proclamó campeona de Europa este mes en esta categoría. Entre ellos, al seleccionador nacional, Isidoro Martínez, y a varios de los jugadores que obtuvieron la importante victoria, como Jaime Fernández.

El alcalde de León, Antonio Silván, felicitó a los jugadores y a la “gran cantera leonesa” de jugadores de balonmano que tantas alegrías ha dado al deporte español.

La selección española logró la victoria tras derrotar a Alemania en la prórroga (30-29) en el Campeonato de Europa Sub-20 disputado en Dinamarca. El equipo, dirigido por Isidoro Martínez, acabó el campeonato invicto con seis triunfos y un empate derrotando a todos los favoritos (Francia, Croacia y Alemania).

Gran representación de leoneses

La selección cuenta con una gran representación leonesa, empezando por el seleccionador, Isidoro Martínez, pasando por el fisioterapeuta, Emilio Martín Alejandre, y por los jugadores como Jaime Fernandez, Javier Teijón o David Fernández, entre otros.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.