16-08-22
Microondas solidario en el “Mundo del Agua” en Valencia de Don Juan.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

Un año más, el Polideportivo Municipal de Valencia de Don Juan ha colocado “el microondas solidario” en sus instalaciones a disposición de los usuarios con el fin de recaudar fondos para dos asociaciones relacionadas con la osteogénesis imperfecta y concienciar a la población sobre esta enfermedad.

 En el acto de presentación estuvieron presentes el alcalde coyantino, Juan M. Majo, el primer teniente de alcalde, José Jimenez,  Sandra, encargada del establecimiento y Slavi ( un niño de la localidad de ocho años de edad afectado por osteogénesis imperfecta) acompañado de su hermano y su madre.

La iniciativa solidaria surge el pasado año con el objetivo de que cada vez que se haga uso del microondas que se encuentra en el restaurante del Polideportivo Municipal, los usuarios donen 10 céntimos  que serán entregados a AMOI (Asociación Madrileña de Osteogénesis Imperfecta) y a la Fundación AHUCE (Asociación Nacional de Huesos de Cristal) para ayudar a todas las personas afectadas por esta enfermedad rara, comúnmente conocida como Huesos de Cristal caracterizada por la fragilidad de los huesos.

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan quiere trasmitir todo su apoyo a este tipo de actividades solidarias que permiten mejorar la calidad de vida de enfermos, que como Slavi, se ven afectados por una enfermedad rara y necesitan apoyo económico con el que poder afrontar los tratamientos y terapias que la enfermedad necesita.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.