16-08-22
Comienzan cuatro cursos de conversación en Inglés en el centro de idiomas de la Universidad de León (ULE).

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

Los interesados aún pueden formalizar la matrícula para incorporarse a las clases

Cuatro cursos de conversación para practicar y mejorar las habilidades de comunicación en idioma inglés han iniciado hoy su desarrollo en las aulas del Centro de idiomas de la Universidad de León (ULE). Los cursos, en los que participan una treintena de alumnos, se impartirán hasta el jueves 8 de septiembre en dos niveles (intermedio y avanzado), y en ambos casos en dos horarios, de 10 a 12 y de 12 a 14 horas.

Los profesores responsables de las clases son nativos y proceden de la Universidad de Washington (EEUU). Aunque el número de alumnos es limitado, al objeto de facilitar que todos participen de forma activa y tengan ocasión de mejorar su nivel de conocimiento del idioma, las personas interesadas tienen la posibilidad de formalizar su inscripción, ya que aún quedan algunas plazas libres.

Para obtener información y realizar la matrícula pueden acercarse a la Secretaría del Centro de Idiomas (C/ Jardín de San Francisco s/n), de 9 a 14 horas, llamar al teléfono 987 – 291 962, o consultar la página web del centro: http://idiomas.unileon.es

Los cursos contemplan dos horas diarias de clases prácticas (conversación), y se prolongarán hasta el 8 de septiembre hasta completar un total de 24 horas. El precio fijado para la matrícula es de 100 euros.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.