16-08-22
Desde León en Común denuncian el peligroso estado de la Pasarela Peatonal de Trobajo del Cerecedo.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

"Hace más de un año advertimos que la pasarela peatonal sobre las vías del tren estaba oxidada y suelta en varios puntos. A día de hoy podríamos decir directamente que está podrida en su tramo más antiguo. Las vecinas y vecinos nos han trasladado su preocupación pues aseguran «notar cómo se mueve peligrosamente cada vez que se utiliza». «Cualquier día tendremos un disgusto», afirman.

Desde León en Común mantenemos la reivindicación de que las obras de integración ferroviaria incluyan un paso subterráneo bajo las vías del AVE, como se había comprometido en un principio. Pedimos al Ayuntamiento y a la Junta Vecinal que presionen y reivindiquen un paso peatonal seguro bajo las vías y una solución temporal mientras se construye.

Esta desatención negligente se suma a la negación a las Juntas Vecinales de Trobajo y Armunia por parte de PP y PSOE de la integración que sí ofrecen al centro de la ciudad. No se puede tolerar una pasarela que se puede caer y que provoca miedo al pasar por ella sin necesidad siquiera de zarandearla. "




Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.