16-08-17
Mañana jueves 18 de agosto el dúo Reykjavik606 ofrecerá un concierto en el patio del MUSAC.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El concierto forma parte del ciclo ‘Dead End Backyard’, que propone actuaciones de grupos destacados del 'underground' nacional todos los jueves de agosto a las 22:00 horas.

El jueves 18 de agosto a las 22:00 horas continúa el programa de conciertos 'Dead End Backyard' en el patio del MUSAC, con la propuesta más electrónica del ciclo, el dúo donostiarra Reykjavik606.

Kino Internacional y Borja Piñeiro son los encargados de facturar las atmósferas sonoras de Reykjavik606, plataforma musical donde hardware, software, grabaciones de campo o sampleos se mezclan entre sí para crear ambientes melancólicos, narcóticos y cinematográficos. Beats orgánicos que cambian de forma continuamente y llevan al oyente a un estado mental y emocional único.

En esta ocasión, el dúo propone  un directo totalmente renovado, centrado en sus últimos trabajos de estudio de estilo ambient crudo y nostálgico con mucha influencia cinematográfica, en el que el elemento principal es su sistema modular que incorporan especialmente para su actuación en MUSAC. Un viaje a través del sonido y sus texturas que no dejará indiferente a nadie.

El ciclo de conciertos ‘Dead End Backyard', que tiene lugar los jueves de agosto en el patio del MUSAC, propone un viaje heterodoxo desde el punk-rock hasta la electrónica, a través de un denominador común: la distorsión y la autogestión de los grupos Rata Negra, Paniks, Reykjavik 606 y PolPot. El ciclo ha sido programado por el colectivo Dead End León.

Información práctica

Ciclo 'Dead End Backyard'

Programado por: DeadEnd León

Concierto: Reykjavik606

Fecha y hora: jueves 18 de agosto, 22:00 h.

Lugar: Patio del MUSAC (entrada por la C/ Campanillas)
En caso de lluvia el concierto tendrán lugar en la Sala anexa.

Entrada gratuita hasta completar el aforo


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.